dimecres, 10 de novembre del 2010

Comunicat

Desde el PSC podemos entender la perplejidad de unos pocos, pero que no den por valida su perplejidad intentado generalizarla.

 
Tal y como nos hemos manifestado en muchas ocasiones desde el PSC nunca entraremos en enfrentamientos personales ni tan solo perderemos el tiempo en responder a afirmaciones que solo ellos saben lo que buscan, ya paso el tiempo del yo creo y el de retroalimentar a los propios, cuándo en Olesa somos bastantes mas.

Esta claro que no es el marco politico de Olesa el ideal para establecer debates, ya que los debates genera discusión y la discusión no es sinónimo de pelea, mas bien al contrario genera la fortaleza del sistema y el progreso colectivo.

Pero el problema viene cuando por nuestra propia falta de visión política ¿o no? lo llevamos al terreno personal buscando una provocación o desestabilización y más de lo mismo, retroceso y pérdida de espacios colectivos.

Estamos convencidos de que este ha sido un mandato cuanto menos que extraño, pero el PSC ya lo ha ido avisando, Olesa es más de lo que parece.

Desde el PSC somos muy conscientes del paso dado, que nos comportara un desgaste, cierto, pero lo que no podemos permitir es que algunos hagan de aprendiz de brujo con Olesa como escenario, esperando que todo caiga para resurgir como los salvadores, ya no.