dijous, 13 de desembre del 2018


EN DEFENSA DE LO PÚBLICO

El encanto de Olesa de Bonesvalls radica en su modelo de pueblo. Con calles y plazas donde los niños aún pueden correr y jugar, donde los más jóvenes pueden hacer sus reuniones y festejar, sin demasiados problemas porque todos nos conocemos.

 Situada en un entorno medioambientalmente privilegiado, se puede pasear y hacer deporte sin tener que coger el coche.

 Los socialistas hemos trabajado estos años para mantener ese entorno mejorándolo de acuerdo con las capacidades de nuestro municipio y su organización y con un espíritu constructivo como no puede ser de otra manera.

A pesar del ruido externo, queremos interpretar la crítica de la forma más constructiva posible. Si bien somos conscientes de que hay deficiencias en algunos de los servicios que se prestan o han prestado, así como en los equipamientos municipales, también creemos que hacemos una gestión consciente y comprometida, de la misma manera que no estamos de acuerdo que hayamos caído en ninguna comodidad, ni a nivel político ni técnico. Sencillamente hacemos lo imposible para poder mantener la calidad con los recursos que disponemos.


Por eso desde el PSC de Olesa nos hemos dedicado, como siempre, en el trabajo del día a día ignorando este ruido tóxico. Con una apuesta convencida por los servicios públicos y municipales, por la sociabilización de estos espacios intentando que sean utilizados por el mayor número de personas y entidades posibles. Ya que entendemos que esto es lo que realmente preocupa a la ciudadanía y por tanto es lo que realmente nos preocupa a nosotros, siendo la única motivación por la cual estamos en el Ayuntamiento.