divendres, 17 d’octubre del 2008

SORPRESA Y REPULSA.


El PSC de Olesa de Bonesvalls manifiesta su sorpresa y repulsa hacia la política falaz, de escaparate y demagógica practicada por el Sr. Albert Silvestre.
El PSC de Olesa, nunca ha y le repito nunca, ha enviado a ninguno de sus miembros a aquellos foros donde la representación correspondía a la ciudadanía, ya que en el PSC tenemos muy claro cuales son los foros políticos en el cual nos desenvolvemos y de los cuales formamos parte como colectivo político del municipio.
Por lo tanto si en un foro ciudadano como es el de la “comissió de festes” algún miembro a titulo individual quiere asistir, convendrá usted con nosotros que esta en su perfecto derecho, ¿o es que acaso usted no lo ve así?, otra cosa diferente es que los asistentes se identifiquen como representantes de una opción política, siendo ellos mismos los que se sientan como un “pulpo en un garaje”, ante la obviedad.
Por lo tanto en la penitencia de su segundo escrito rectifica usted dos veces sin saberlo, que es lo grave, la ignorancia.
No entendemos como un representante de un partido político con representación municipal y comarcal, además de otros foros con menos nombre, se permite criticar de forma absolutamente inaceptable, con mentiras e invenciones, a personas de otro partido con no sabemos que extraño fin.
El gobierno municipal para el PSC es algo muy serio, en ello va la administración más cercana al ciudadano.
Pero que nadie dude que no nos temblara la mano ante una situación de desgobierno y crispación, como algunos parecen querer empezar.
Por cierto nuestro municipio en la actualidad y desde hace tiempo solo tiene cuatro “festes majors”, ya que la de Pla del Pèlag, se dejó de celebrar hace tiempo- aquí si que quizás el entorno político del titular del “Calavifa” sepa algo-.
Pedro Juan Juan
Comissió Executiva Local.
Olesa de Bonesvalls